Misión Permanente ante la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura

El Sr. Gobernador de la Provincia de Misiones se reunió con altas autoridades de FAO y FIDA

El miércoles 5 de febrero de 2020, el Sr. Gobernador de Misiones, Dr. Oscar Herrera Ahuad, junto con el Subsecretario de Relaciones Internacionales de la Provincia, Lic. Eduardo Lombardi, y el Embajador Carlos Cherniak mantuvieron distintos encuentros con altas autoridades de la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO) y del Fondo Internacional de Desarrollo Agrícola (FIDA).

El propósito de las reuniones fue explorar oportunidades de cooperación en el campo de la biodiversidad y el desarrollo sostenible de la Provincia. Igualmente, el Sr. Gobernador abordó temáticas enfocadas en la implementación de buenas prácticas para mejorar los sistemas alimentarios de Misiones y, especialmente, oportunidades para impulsar proyectos que favorezcan la agricultura familiar y el fortalecimiento de las economías regionales provinciales.

Asimismo, el Sr. Gobernador solicitó el apoyo de la Cancillería y de la Representación Permanente de la Argentina ante FAO y FIDA para comenzar a trabajar en estos proyectos y, así, poder trazar “hojas de ruta” que permitan materializar los programas.  

Más información en @ArgenFao, twitter oficial de la Representación Permanente. 

Fondo argentino de cooperación sur-sur y triangular